13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Libres de Covid hay ya solo siete pueblos en la provincia de Huelva

Siete poblaciones de la provincia son las que a día de hoy, martes 4 de enero, no tienen ningún caso de Covid-19 en las últimas dos semanas. Son Los Marines, La Nava, Cabezas Rubias, Castaño del Robledo, Cortelazor, Cumbres de Enmedio e Hinojales.

En todos los casos se trata de pequeñas localidades, de la Sierra o el Andévalo, con pocos habitantes. El pueblo sin Covid con mayor número de vecinos es Cabezas Rubias, y se queda en unos 700 habitantes.

Huelva es la segunda provincia con mayor número de localidades sin Covid, solo superada por Almería, que tiene 15, y seguida por Granada, con 9. En todos los casos se da la misma circunstancia, se trata de poblaciones con solo varios cientos de vecinos.

La cara opuesta a estas siete localidades de Huelva es San Silvestre de Guzmán, que con unos 600 vecinos, tiene controlados 49 contagios en las últimas dos semanas, aunque la situación tiene a mejorar porque en los últimos siete días solo ha habido 11 nuevos contagios. Aún así, la tasa de San Silvestre es la más alta de toda Andalucía, con 7.980.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido