Lunes 27 de Junio de 2022

Libres de Covid hay ya solo siete pueblos en la provincia de Huelva

0

Siete poblaciones de la provincia son las que a día de hoy, martes 4 de enero, no tienen ningún caso de Covid-19 en las últimas dos semanas. Son Los Marines, La Nava, Cabezas Rubias, Castaño del Robledo, Cortelazor, Cumbres de Enmedio e Hinojales.

En todos los casos se trata de pequeñas localidades, de la Sierra o el Andévalo, con pocos habitantes. El pueblo sin Covid con mayor número de vecinos es Cabezas Rubias, y se queda en unos 700 habitantes.

Huelva es la segunda provincia con mayor número de localidades sin Covid, solo superada por Almería, que tiene 15, y seguida por Granada, con 9. En todos los casos se da la misma circunstancia, se trata de poblaciones con solo varios cientos de vecinos.

La cara opuesta a estas siete localidades de Huelva es San Silvestre de Guzmán, que con unos 600 vecinos, tiene controlados 49 contagios en las últimas dos semanas, aunque la situación tiene a mejorar porque en los últimos siete días solo ha habido 11 nuevos contagios. Aún así, la tasa de San Silvestre es la más alta de toda Andalucía, con 7.980.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies