20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Imágenes y vídeo de una colorida cabalgata de Reyes Magos en Huelva

Huelva vive con ilusión el paso de las 18 carrozas, centradas en la literatura y en los cuentos infantiles, que componen la comitiva de los Reyes Magos, que ha repartido ilusión por las calles de la capital onubense. Las carrozas han incluido personajes tradicionales y otros de actualidad, siendo la más especial una dedicada al personal sanitario, como reconocimiento a su gran labor durante la pandemia.

La nota musical la han puesto dos bandas de música, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, Salud y Esperanza y la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, así como dos conjuntos musicales, que han animado al público con sus batukadas, y tres pasacalles con temáticas de Playmobil, la Antártida y el Cambio Climático, así como otra del Señor de los Anillos, gracias a la colaboración de la Asociación Seis Viñetas.

La Cabalgata salía a las 15.30 horas desde la explanada Centro Social La Orden, para seguir por Legión Española, Niágara,  carretera de Gibraleón, avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, Doctor Rubio, Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Galaroza,  Federico Molina, Alameda Sundheim y Gran Vía, para llegar a la Plaza de la Constitución sobre las 21.00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido