Domingo 04 de Diciembre de 2022

Miles de personas vibran en Aljaraque con la cabalgata de Reyes Magos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Miles de personas han disfrutado esta tarde-noche del espectacular regreso de la Cabalgata de Reyes Magos en Aljaraque.

Vecinos y turistas llegados hasta Bellavista, Corrales y al propio núcleo aljaraqueño han vibrado, desde primera hora de la tarde, con unas preciosas carrozas así como con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes han estado inmejorablemente acompañados por una gran comitiva que ha repartido toneladas de caramelos y otros muchos presentes durante el extenso recorrido haciendo las delicias de pequeños y de no tan pequeños.

Además, la cabalgata ha contado con la participación de la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque y de artistas malabaristas que han realizado llamativos espectáculos de fuego.


Desde el consistorio se quiere agradecer a todos los participantes la responsabilidad mostrada en los diferentes trayectos así como dar las gracias, muy especialmente, a las distintas fuerzas de seguridad, a los
miembros de Protección Civil y a los empleados municipales de las diferentes áreas por la gran labor llevada a cabo y por su dedicación para que esta jornada vuelva a ser inolvidable.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies