Domingo 23 de Enero de 2022

La UHU recoge en un anuario digital lo más destacado de 2021

0

La Universidad de Huelva publica por tercer año su Anuario de noticias, un documento que representa a modo de crónica un año muy especial, marcado nuevamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19) pero, al mismo tiempo, por la vuelta a la presencialidad a las aulas. Destaca además un año en el que la rectora, María Antonia Peña, es reelegida en su cargo y en el que, además, la Onubense pasa a coordinar en la CRUE a todas las universidades españolas en temas tan importantes como son la Igualdad de Género y la Internacionalización.

La Universidad de Huelva mantiene su liderazgo como universidad española más transparente según el Ranking elaborado por la fundación independiente Compromiso y Transparencia. En investigación, la UHU aparece por primera vez en su historia en el prestigioso ranking de Shanghay en el ámbito del turismo. Cabe destacar el notable incremento de los hitos de la Universidad y su presencia en Andalucía, España y América Latina, esto último con la incorporación de la UHU en la vicepresidencia del Grupo La Rábida, que aglutina a numerosas universidades del ámbito iberoamericano.

Este Anuario mantiene la importante apuesta por la producción audiovisual que incrementa notablemente nuestra presencia en ante la sociedad que nos rodea y digitalmente en todo el mundo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies