Sábado 02 de Julio de 2022

El detenido por la muerte del cazador, en libertad con cargos

0

El juzgado de instrucción de La Palma del Condado ha puesto en libertad, pero con cargos, al autor del disparo que provocó la muerte de un hombre de 47 años cuando participaba en una cacería en el término municipal de Almonte. Se le imputa un delito de homicidio imprudente.

El arrestado, de 70 años y vecino de la localidad almonteña, había sido puesto a disposición del Juzgado número 3 de la Palma, donde se habían remitido todas las diligencias instruidas en torno a este caso.

Este pasado lunes se le ha practicado la autopsia al fallecido, natural de Santa Olalla, y muy conocido en Almonte, donde dirigía una sucursal bancaria.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este este pasado domingo, 23 de enero, cuando el Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 11.45 horas un aviso de un testigo que informaba de que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina. La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente.

Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona.


A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima. Los primeros indicios apuntan a un accidente de carácter fortuito.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies