26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

A la venta las entradas para la elección de la Corte del Carnaval de la Luz 2022

Ya es posible adquirir las entradas para la gala en la que se elegirá la Corte del Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría. Estarán disponibles en la taquilla del Teatro del Mar hoy miércoles, mañana jueves y el viernes en horario de 17.30 a 19.30 horas, así como el sábado de 18.00 a 20.00 horas. El precio es de 3 euros en principal y 4 euros en patio de butacas.

Esta gala es el primero de los actos previos al Carnaval de la Luz, que ha retrasado su celebración “por la situación que estamos vivienda debido a la pandemia”, según anunció la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

El espectáculo será el sábado a las 20.00 horas en el Teatro del Mar y en él se elegirán las reinas, reyes, damas y caballeros de las fiestas, tanto en la modalidad infantil como en la juvenil. También se dará a conocer la nueva abuela del Carnaval 2022.

En concreto, el jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte de honor compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Las elegidas y los elegidos deberán asistir a todos los actos programados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría, aunque la Corte Infantil no está obligada a permanecer toda la sesión del concurso de agrupaciones.

Tras este evento, el Carnaval de la Luz continuará con sus preparativos. Ya se eligió el cartel anunciador, obra de Abel Martín, y se ha proclamado un pregonero para las carnestolendas, que será el artista puntaumbrieño Manuel Chavero.

El primer evento oficial será el día 11 de marzo en el Teatro del Mar con la coronación de las cortes de honor que se elijan este sábado.

El 12 de marzo se celebrará el pregón de las fiestas 2022, a cargo del citado Manuel Chavero. Y entre el 13 y el 19 de marzo tendrá lugar el concurso de agrupaciones carnavalescas.

Los actos de calle se celebrarán a partir del día 20 y hasta el 27 de marzo, estando prevista la organización de la cabalgata, las piñatas o el entierro de la sardina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido