Alberto Gallego, entrenador del Recreativo de Huelva, valoró muy positivamente la importante victoria de su equipo ante el Ciudad de Lucena. «El equipo ha hecho un gran partido, tengo que felicitarles, seguimos en el camino y esta victoria nos va a dar mucha confianza ante un rival tan duro, el equipo menos goleado y un claro candidato al ascenso. Nos tenían muy estudiados y la presión que les hemos propuesto, les ha confundido mucho, me ha sorprendido el cambio de algunos jugadores de ellos pero el sistema no lo iban a cambiar y hemos sido superiores».
Sobre la importancia del triunfo indicó que «nosotros estamos muy bien, nos alegramos mucho de la victoria, agradezco a la afición que ha venido esta noche a estar con nosotros y estoy muy feliz que hayan podido marcharse a casa felices por esta victoria».
Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, opinó sobre la derrota de su equipo que «en la primera parte no hemos sido nosotros, nos han cambiado la presión y ahí nos han trastocado nuestro juego. En la segunda hemos cambiado, hemos corregido y empezado a llegar pero no hemos estado cómodos, no hemos sido el equipo dominador que queríamos ser pero es que enfrente estaba el Recreativo. Veníamos con la intención de ganar aquí, hemos perdido por la mínima ante un claro candidato al ascenso y tanto el Recre como el Utrera van en otro coche y luego nosotros peleamos por otras posiciones».