Sábado 25 de Junio de 2022

Juan José Morales, un gran triplista para el Huelva Comercio

0

El Huelva Comercio ha anunciado la incorporación del escolta gaditano Juan José Morales. El jugador, nacido en noviembre del año 2000, pertenecía hasta esta semana a la disciplina del CB San Fernando, uno de los equipos que está peleando por la zona alta de la tabla.

El escolta anotó 15 puntos en su último partido contra Sagrado Corazón de Cáceres, con un 4 de 6 en lanzamientos de 3 puntos, presentando en este apartado un 40,3% de acierto desde la larga distancia en lo que va de temporada. Si supera el reconocimiento médico y el preceptivo test de antígenos semanal, se espera que el jugador esté, desde hoy jueves, disponible para incorporarse al trabajo de la primera plantilla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies