Jueves 30 de Junio de 2022

La Oficina del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a Lepe y Ayamonte

0

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la comarca de la Costa Occidental de Huelva los próximos 16 y 17 de febrero para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía. En concreto, esta Oficina atenderá en Lepe el miércoles 16 de febrero, y en Ayamonte el jueves 17 de febrero.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, Lepe, Villablanca y San Silvestre de Guzman. El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución a los vecinos y vecinas de esta comarca con el fin de garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

El miércoles 16 de febrero la Oficina atenderá en Lepe, en la Alcaldía de Barrio de Las Moreras, calle Matalascañas, esquina Punta del Moral (frente a la residencia de Mayores). Al día siguiente, jueves 17 de febrero, la Oficina del Defensor se desplazará a Ayamonte para atender directamente a la ciudadanía en la Casa Cultural Casa Grande, en calle Huelva, 37. El horario en ambas ocasiones será de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies