Jueves 26 de Mayo de 2022

Sosa: “El colegio de Aroche tendrá por fin un gimnasio gracias a la gestión de Cs”

1

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Aroche, Paulino Sosa, ha celebrado que la Consejería naranja de Educación, liderada por Javier Imbroda, haya incluido en el plan de infraestructuras educativas para este año la ejecución de un gimnasio para el CEIP José Romero Macías, “posiblemente el único colegio de la provincia que no disponía de esta instalación”, con un presupuesto de 450.000 euros.

Sosa, que inició la gestiones con la delegada territorial de Educación, Estela Villalba, tras una reunión con el director del centro educativo, en la que tuvo conocimiento de las “carencias y necesidades del colegio de nuestros niños”, ha agradecido la “diligencia” de la delegada para que “este gimnasio que tantas veces habían prometido y nunca se había conseguido, vaya a ser pronto una realidad”.

“Legislatura tras legislatura, el equipo de Gobierno municipal, del mismo color político del que había en la Junta hasta hace tres años, se ponía la medallita de la construcción de este gimnasio, pero hemos tenido que esperar 38 años para que se haga realidad. Ha sido la delegada de Ciudadanos la que ha luchado hasta conseguir para nuestro pueblo este tan prometido y necesitado gimnasio”, ha incidido el concejal de la formación liberal.

Sosa, que ha afirmado que “hay que luchar por lo que se cree”, ha subrayado que “dos concejales de Ciudadanos, en su primera legislatura en el Ayuntamiento de Aroche, trabajando con las autoridades y los técnicos de Educación de la provincia, han conseguido los fondos necesarios para la construcción del gimnasio que la comunidad educativa del pueblo lleva años demandando”.


1 comentario

  1. Pingback: Noticias del 24 al 28 de enero - FAMPA Sevilla

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies