15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El PP reparte propaganda en el Centro de Salud de Moguer

En el día de hoy, el PSOE de Moguer ha denunciado a través de sus redes sociales “la falta de ética” del PP local haciendo alusión a una actividad de reparto de propaganda dentro de las instalaciones del centro de salud moguereño.

Para los socialistas de la localidad “resulta indignante que la Junta de Andalucía, gobernada por el PP, dificulte el acceso a los centros de salud a las personas usuarias, pero el PP de Moguer tenga el privilegio de usar las instalaciones públicas para hacer propaganda electoralista de su partido de cara a una posible convocatoria de elecciones andaluzas” según publican en el perfil de Facebook de la agrupación socialista moguereña.

Dicho panfleto contenía, según la publicación socialista, “mentiras y falsedades de todo tipo sin escrúpulos… para su interés partidista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido