Miércoles 08 de Febrero de 2023

La liga nacional de primera de bádminton arranca en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la Liga Primera Nacional. Se hace en Huelva, el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ acogerá esta cita con el bádminton. En esta liga, competirán todos los equipos entre ellos y por concentraciones.

En este campeonato hay 14 equipos, Bádminton Granollers, Club Bádminton As Neves, C.B. Caser Clear Madrid, Badminton Estella, Club Badminton Palma, CB Grupo ANT Paracuellos, Ibiza Badminton Club, Club Bádminton Athlos, Club Bádminton Colombino La Orden, Ovida Badminton Oviedo B, Huesca La Magia, Club Universidad de Valladolid, Club Bádminton Guadalajara y CB Bellaterra.

En Huelva, el Colombino La Orden tiene el objetivo de mantener la categoría. El sábado el conjunto albiazul se medirá a las 11:00 al Universidad Valladolid y a las 16:15 a As Neves. El domingo lo hará a las 10:00 con el Athlos.


La próxima concentración sería el fin de semana del 26 de febrero en Estella (Navarra). El 26 de marzo se disputará la competición en Granollers y el 23 de abril será la próxima pero aún está a falta de sede.

El IES La Orden B se mide al Granada B en la ida de la semifinal de la Liga Andaluza

El IES La Orden B consiguió su pase a semifinales en el encuentro disputado ante el Málaga Evolution el pasado 15 de enero. El conjunto onubense conquistó el encuentro por 4-1.

Este sábado el conjunto onubense se medirá al Granada B a las 17:00 en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ en la ida de la semifinal. La vuelta se disputará el día 5 de febrero en Granada.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies