24 junio 2024
Registrarse / Unirse

El CODA, presente en el primer control de invierno de atletismo

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA Huelva), participó ayer viernes en el primer Control de Invierno de Atletismo, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo (FAA) y celebrado en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín. Los 17 deportistas seleccionados han corridoendos series de 100 m.l. adaptado, donde todos los participantes del CODA mejoraron sus marcas y la lucenera Blanca Betanzos obtuvo la mínima europea, fijada en 17.45 frente a los 17.43 de la velocista del club onubense de deporte adaptado.

Pero no toda la participación quedó ahí, varios componentes del club además se integraron en otras series con el resto de atletas. Entre ellos, Fernando Delgado y Blanca Betanzos que corrieron por partida doble, en esta ocasión 200 m.l. Claudia Camacho en los 800 m.l, siendo aplaudida en todo el estadio en cada paso por la grada, y en los 1500 m.l. José Antonio Marín y José Nicolás Castaño. Este último obteniendo la mínima exigida por FEDDI para acudir al campeonato de Europa en la categoría Dow con el combinado Nacional. Nicolás Castaño paro el crono en 6.22.49 frente a los 6.30 exigidos.

Completaron la expedición del Club Onubense de Deportes Adaptados los deportistas Darío Delgado, Alejandro Martín, Antonio J. López, Natalia González, Pablo Cuesta, María Leandro, Miguel Alonso, Soraya Gómez, Víctor M. Santos, Víctor Marchena, María Lazo y Jaime Gegúndez.  Todos ellos capitaneados por sus entrenadores Juan Rangel y María Matito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido