Sábado 25 de Junio de 2022

El Recre no puede bajar la intensidad ante el Antoniano

0

Tras la importante victoria del pasado miércoles ante el Ciudad de Lucena, el Recreativo de Huelva afronta este domingo una nueva jornada de liga y en esta ocasión vuelve a recibir a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Colombino al Antoniano. El Decano, que viene de recuperar el liderato en la categoría, tras encadenar tres victorias consecutivas, sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo y por ello no puede bajar la intensidad, ya que el Utrera le sigue pisando los talones.

El Recreativo, a priori, es muy superior al cuadro sevillano al que se enfrenta este domingo y así lo demuestra la clasificación, ya que les separa 39 puntos a ambos. Aunque el Recre intentará no confiarse y seguir en racha para mantenerse en el liderato y de camino, si puede hacer varios goles, mejor para el average general, en caso de empate con el Utrera.

Para este partido, Alberto Gallego no podrá contar por sanción con Pablo Gallardo, mientras que el resto sí están disponibles.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies