El Sporting Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas la décimo novena jornada de liga y lo hace recibiendo a la UD Levante, una de las revelaciones de la pasada temporada pero que se ha quedado muy debilitado tras la salida de sus jugadoras más importantes en esta campaña. El cuadro onubense, que viene de ganar con contundencia al Oviedo en la primera ronda de la Copa de la Reina, se tiene que centrar ahora en la liga y seguir sumando puntos para no meterse en la zona roja, ya que el Villarreal está apretando mucho.
Antonio Toledo ya podrá contar con sus dos refuerzos invernales, la central brasileña Ana Carol y la centrocampista Amanda Edgren, que a buen seguro que van a subir el nivel del equipo onubense, que afronta tres partidos muy duros en una semana y necesita sumar para no meterse en problemas.
Enfrente estará un Levante venido a menos pero que sigue contando con jugadoras muy apetecibles para el resto de equipos, de calidad y que no le pondrán las cosas fáciles al cuadro onubense.