Alberto Gallego, entrenador del Recreativo de Huelva, declaró sobre la victoria agónica de su equipo que «valoro la victoria muy positivamente porque ellos han hecho su planteamiento, los minutos pasaban y no llegaba el gol. Lo hemos intentado, hemos cambiado el sistema en la segunda parte y lo hemos puesto arriba todo y ahí llega el gol en el descuento con un rival muy metido atrás. Hemos estado bien defensivamente y hemos sacado un partido muy difícil, como mucho de los que nos vamos a encontrar aquí. Si hay algo que caracteriza al equipo, es que lo intenta hasta el final. Nos ha faltado velocidad y en cuanto lo hacíamos llegábamos con más peligro, aunque ellos han estado muy bien cerrados atrás».
Y sobre las últimas seis victorias por la mínima del equipo sostiene que «todos deseamos ganar por más goles para tener más tranquilidad, son tendencias que cambian, estamos haciendo muy bien mantener la ventaja cuando nos ponemos por delante en el marcador pero nos gustaría ganar por más goles. Hemos encadenado cuatro victorias seguidas, la presión positiva y la exigencia la debemos seguir teniendo, pero estamos también con mucha confianza».
Diego Galiano, entrenador del Antoniano, señaló de la derrota de su equipo, «me voy contento con la imagen general del equipo, nos ha faltado pausa para poder descansar también con el balón. En la primera parte hemos sufrido poco, en la segunda hemos sufrido más y en la recta final, un desajuste en la marca, nos ha privado de un punto que habíamos trabajado mucho». Sobre las pérdidas de tiempo indicó que «todos los cambios que he hecho han sido por lesión, creo que once minutos han sido demasiados pero nos han marcado en el 93, sabía que iba a haber bastante tiempo de descuento, no es una excusa para la derrota».