Jueves 30 de Junio de 2022

El Recre gana por agotamiento al Antoniano (1-0)

1

El Recreativo de Huelva ha logrado una victoria que le supone medio ascenso ante el Antoniano de Lebrija, en un partido que se le atragantó al Decano, que no fue capaz de marcar hasta el minuto 93, tras un sensacional control y centro de Juanito para Chendo Alarcón, que le da tres puntos al Decano para ser más líder y poner ya seis puntos de distancia con el Utrera, tras encadenar cuatro victorias de manera consecutiva.

Alberto Gallego introdujo dos cambios en su once titular, dando entrada a Anaba por el sancionado Pablo Gallardo y a Marc Fraile en punta por Chendo Alarcón. El Recre era muy superior desde el inicio del partido ante un Antoniano replegado y que esperaba atrás intentando no encajar pronto. En el 10 la tenía Marc Fraile tras una gran dejada de Juan Delgado pero su golpeo se iba alto. El Recre seguía teniendo el control del balón pero no terminaba de sacar tajada a su mayor dominio ante un rival inferior.

Pasaban los minutos y el Recre seguía siendo muy superior pero no tenía ideas frescas en ataque y ante un Antoniano bien plantado apenas sí le hacía daño a pesar de tener toda la posesión del balón. En el 40, un gran centro de Arjona no era aprovechado por Juan Delgado que remataba mal. Y sin goles y con necesidad de victoria se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Alberto Gallego movía su dibujo y se colocaba con defensa de cuatro y metiendo a Juanito por Anaba. El dominio seguía siendo absoluto del Decano pero las ocasiones no llegaban y el público comenzaba a desesperarse. El Antoniano comenzaba a estirarse y en el 57 Diego disparaba por primera vez a portería y Rubén Gálvez enviaba a córner.

Alberto Gallego se jugaba todos los cambios y daba entrada a Chendo, Rubén Serrano y Pedro Pata por Víctor Barroso, Dani Sales y Marc Fraile y el Antoniano empezaba a sufrir y a notar el cansancio. En el 66, Nico le sacaba un disparo a bocajarro a Manu Galán y en la siguiente acción, gol anulado a Chendo Alarcón por previo fuera de juego de Rubén Serrano.


Manu Galán perdonaba de cabeza solo en el 81 tras un centro de falta de Peter. El propio Manu la tenía en el 89 pero disparaba fuera. El árbitro daba once minutos de descuento y cuando más le dolía al Antoniano, jugadón con control de Juanito y centro medido a la cabeza de Chendo Alarcón para hacer el gol de la victoria.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Anaba (Juanito m.46), Ismael Barragán, Manu Galán, Peter; Dani Sales (Rubén Serrano m.60), Arjona, Víctor Barroso (Chendo m.60); Marc Fraile (Pata m.56), Juan Delgado (Perotti m.96).

Antoniano: Nico; Alex Macías, Alberto (Román m.78), Juanfran, Domínguez (Diego m.52), Guti, Manu Romero (Ismael m.52), Pablo del Castillo (Nacho m.87), Albi, Ángel, José Mari (Ocu m..78)

Gol:1-0. Chendo Alarcón (m.93)

Árbitro: Huertas Marques (Colegio cordobés). Amarillas Anaba, Chendo; Albi, José Mari.

Nuevo Colombino. 6000 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies