Domingo 27 de Noviembre de 2022

El vídeo de un onubense en Ucrania que pide ayuda para su pueblo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

«Es una crisis humanitaria muy fuerte como para que nos dejéis solos contra el peligro».

Maxim Yuschuk, el joven onubense ucraniano de 26 años que partió a Ucrania cuando comenzó la invasión Rusa para ayudar a sus compatriotas en tan duros momentos, ha lanzado un mensaje desesperado en sus redes sociales el que llama a la solidaridad con su pueblo: 

«Queridos amigos, necesitamos vuestra ayuda. He creado una página web para que podáis ayudarnos en esta situación tan difícil para nuestro país (Ucrania) con el fin de ayudar y ser lo más productivos posible ante esta desgracia que tenemos. Cualquier ayuda ahora es importante, hasta un simple repost ya es contribuir en dicha desgracia», asevera.


Asimismo, Maxim pide que se difunda su post, «ya que nos ayudáis de forma directa a alzar nuestra voz. Vemos el apoyo que tenemos y eso nos da fuerza para seguir y no rendirnos. Muchas gracias a todos. Gloria a la nación, muerte al enemigo», finaliza.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies