Lunes 27 de Junio de 2022

¿Te gustan los doramas? Todo lo que debes saber

0

Los doramas son los dramas asiáticos, especialmente surcoreanos, que tienen formato de series. Se trata de historias contadas en 20, 30 o 50 capítulos, y que en su mayoría, tratan de romance, amores imposibles y tragedias.

El término dorama proviene de la traducción de la palabra “drama” en japonés, pero también es usado el término K-drama, y se han hecho muy populares en conjunto con otras expresiones artísticas de Corea del Sur.

¿Cómo ver los doramas?

La manera más popular de disfrutar de estas series coreanas, es a través del servicio de streaming, para lo cual se debe acceder a páginas como DoramasMP4, que ofrecen la emisión de dichos títulos de manera gratuita.

En DoramasMP4 se pueden disfrutar doramas de varios países asiáticos, en un catálogo muy extenso y completo, que incluye las series más populares. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, que la puedes encontrar en Google Play, con eso podrás disfrutar en tu teléfono móvil de los doramas que quieras. La aplicación es muy fácil de usar y los vídeos son de calidad alta.

El motor de búsqueda de la aplicación permite encontrar los mejores doramas, pero también puedes aplicar filtros y puedes añadir tus favoritos. Hay varios idiomas disponibles, puedes hacer comentarios y valorar los doramas que hayas visto, todo esto con una interfaz muy agradable que destaca por su sencillez, para que tu experiencia en la plataforma sea muy positiva.


¿Cuáles son los doramas más populares?

La industria de los doramas es muy prolífica, además, las producciones comenzaron a emitirse hace décadas, así que si estás empezando a ver estas series, tienes muchas opciones para escoger. 

Los siguientes son los doramas más recomendables.

Jewel in the Palace

Este dorama es uno de los que inició el boom internacional de estas producciones, considerado un clásico. Si nunca has visto un dorama y estás buscando con cuál de ellos iniciarte, esta es una gran opción.

Se trata de una historia verdadera, la primera doctora real de la dinastía Joseon, que combina muchos ingredientes que cautivaron a los espectadores. Por ejemplo, muestra algunos aspectos de la medicina tradicional asiática, la gastronomía y muchos otros aspectos que dieron a conocer esa cultura.

Full House

Este dorama es una historia de amor que recuerda a las telenovelas latinoamericanas, se trata de una estrella del cine con una personalidad arrogante y malcriada, que sucumbe al amor con una chica común y corriente. La historia evoluciona a medida que crece la relación de estas dos personas.

Este dorama fue tan popular que se hicieron otras versiones en diferentes países asiáticos. El original fue producido en el año 2004.

The Secret Garden

Se trata de un drama mezclado con fantasía, en la que un chico millonario intercambia el cuerpo con una actriz. Esto trae una serie de situaciones divertidas y tiernas que cautivaron a los espectadores e hicieron de este dorama uno de los más populares del género.

Boys Over Flowers

Este dorama está basado en un manga japonés y trata de una chica que se ve enredada en situaciones con un chico millonario y su grupo de amigos. Esta serie es célebre porque fue determinante en la carrera de Lee Min Ho.

The Moon Embracing the Sun

Se trata de un dorama basado en un hecho histórico. Cuenta una historia de amor del rey Lee Hwon y Wol, una shaman. Este drama encantó al público, debido a una producción muy bien cuidada, a la belleza del vestuario y a los espectaculares escenarios.

Además de las actuaciones extraordinarias, Kin Soo Hyun demostró sus habilidades como cantante, lo cual fue algo que llamó mucho la atención en esta producción.

Heirs

Esta producción de 2013 cuenta la historia de un grupo de herederos y sus interacciones. Kim Tan es el líder del grupo y sorprende a sus compañeros interesándose por la más ordinaria de las herederas. Este dorama cuenta con un gran elenco de estrellas, lo cual fue un atractivo especial para los fanáticos de este género.

Cualquiera de estas producciones se puede disfrutar en las mejores plataformas y aplicaciones de streaming en la actualidad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies