Domingo 26 de Junio de 2022

El obispo de Huelva bendice este sábado la casa hermandad de Emigrantes

0

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, bendecirá el próximo sábado, a las 18.00 horas, la casa de hermandad de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva y presidirá la Misa de Acción de Gracia que tendrá lugar en el patio en agradecimiento por la culminación de la segunda y última fase del hogar de la Concha Peregrina en Huelva que contará con el acompañamiento del coro y los tamborileros de la filial rociera.

Desde el pasado mes de agosto en que comenzaron las obras, la junta de gobierno, presidida por José Francisco Garrido Cruzado, junto con un grupo de hermanos que se ha sumado a los trabajos de los últimos meses para tener todo a punto para este día tan anhelado han estado poniendo los fines de semana su granito de arena para que todo estuviera a punto en este histórico 19 de marzo, día de San José.

Con esta segunda fase la hermandad sumará a sus instalaciones actua­les en la planta baja: un bar-restaurante de 300 m2, almacén y aseos, almacén de sonido e iluminación, patio, escenario exterior y camerino; en la plan­ta sóta­no: un almacén y tienda de recuerdos; en la planta superior: sala de ensayo de baile, sala multifuncional para talleres, sala multifuncional polivalen­te, archivo histórico y documental, aseos, salón de actos con capacidad para 180 personas y almacén. En el ala antigua la hermandad dispone en la planta baja: de capilla, sacristía, mayordomía y sala de enseres y camaristas y aseos; la planta superior: despacho presidencia, sala de junta, sala de hermanos y coro.

El presidente de Emigrantes considera que “el próximo sábado será el día de la recompensa al trabajo desarrollado en los últimos 20 años por todos sus predecesores, así como de sus juntas de gobierno y de todos los hermanos que verán cumplido el sueño de ver terminada su casa de hermandad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies