22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La lluvia hace estragos en los asentamientos chabolistas de Lepe

Las fuertes lluvias caídas durante toda la jornada de este domingo en gran parte de la provincia de Huelva han hecho estragos en los asentamientos chabolistas de Lepe, tal y como puede verse en las imágenes que acompañan a esta información.

«La lluvia empezó en torno a las 13.00 y acabó sobre las 19.00 horas. Hemos perdido colchones, sábanas, mantas, ropa de trabajo e, incluso, las bombonas de butano«, explica uno de los migrantes, al tiempo que asegura que «no nos ha dando ningún tipo de solución, seguimos igual que esta misma tarde y ni siquiera podemos dormir en las chabolas porque están mojadas, hoy dormiremos en la calle».

Por todo ello, «pedimos al Ayuntamiento otro lugar para poder hospedarnos de forma temporal hasta que consigamos una alternativa habitacional. Se ha demostrado que las chabolas no son dignas«, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido