Desde la parroquia de Cristo Sacerdote, en la barriada Huerto Paco, hacia su salida procesional la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima del Dulce Nombre en su Mayor Aflicción.
El Santísimo Cristo de la Redención ha procesionado este Domingo de Ramos por las calles de Huelva capital en su nuevo paso procesional, realizado por el taller de Daniel Sánchez Vázquez, ataviado con la túnica del siglo XVII recientemente restaurada y pasada a nuevo terciopelo por José Antonio Grande de León.
El Titular de la hermandad onubense ha estrenado también la Cruz Arbórea donada por Oscar Jorge Paz Coll y familia, realizada por Rafael Borrero Gómez, rematada con cantoneras en plata de ley sobredoradas en oro fino de primera ley donadas en el 2021 por una familia de la hermandad y realizadas por el taller de Gustavo Larios Jacinto.
De igual modo, el Señor de la Redención ha portado potencias de plata de ley sobredoradas y restauradas por Gustavo Larios.