Jueves 08 de Diciembre de 2022

Celebrado en Ayamonte el Campeonato de España de golf sub-16

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

(Firma: José Luis Rúa)  Ayamonte ha sido sede del Campeonato de España de golf sub 16, que se ha celebrado en Valle Guadiana Link para los deportistas masculinos e Isla Canela Golf para las féminas. Tres días de competición donde los 90 participantes en cada una de las categorías han demostrado el alto nivel que tienen los sub 16 españoles.

En la última jornada hemos podido disfrutar del magnífico nivel, la alta competición, el buen tiempo que al final se ha dejado ver y las instalaciones que han superado las expectativas.

Finalizada la jornada del domingo se procedió a la entrega de premios en las mismas instalaciones donde se había disputado el Campeonato y donde asistió el Presidente del Comité juvenil en Valle Guadiana para la entrega a los jugadores que dejaron el pódium en tercera plaza para el catalán Pablo García Terol, segundo puesto para el representante de Castilla la Mancha Curro Martínez Marchante y primer puesto y campeón de España sub 16 para el madrileño Jorge Syvan Hao.


Golf en Ayamonte

Por su parte en Isla Canela Golf bajo la presidencia de Pablo Mansilla Presidente de la Andaluza, el pódium lo completaron la catalana Claudia Lara Miravitlles en tercera posición; segunda plaza para la andaluza Noa Terrota Toro y campeona de España sub 16 la catalana Ana Cañado Espinal.

Vuelve la competición de alto nivel a Ayamonte y vuelven las buenas sensaciones a este magnífico campo. Perfecta organización y magnifico desarrollo del Campeonato. Felicidades.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies