Martes 28 de Junio de 2022

Taller de musicoterapia de Aspacehu con el apoyo del Puerto de Huelva

0

Aspacehu (Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva) promueve un taller de musicoterapia para los usuarios de su residencia, con el objetivo de hacer más amena su actividad diaria. Este proyecto, que cuenta con la colaboración del Puerto de Huelva, es posible gracias al trabajo de una monitora especializada en musicoterapia, Mar Bravo Pérez.

En relación al apoyo del Puerto de Huelva a esta iniciativa, la miembro de la Junta Directiva de ASPACEHU, Cinta Monsalvete Pérez, ha agradecido al Puerto su apoyo en esta iniciativa: “Gracias a la colaboración del Puerto de Huelva, el taller de musicoterapia es una realidad que está ayudando mucho a los usuarios de nuestra residencia, sobre todo en esta época de pandemia que nos ha tocado vivir, difícil para todos, pero especialmente para ellos.”

Apoyo del Puerto a la actividad de musicoterapia

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a los miembros de ASPACEHU su labor: “Quiero destacar el importante trabajo que realiza este colectivo. Con sus distintas iniciativas, como este taller de musicoterapia, favorecen la calidad de vida de los usuarios”.

Miranda ha subrayado, por otra parte, el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a asociaciones como ASPACEHU”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies