Domingo 26 de Junio de 2022

Covid en Huelva este viernes: 602 contagios, un muerto y tasa en 763

0

La provincia de Huelva ha registrado 602 nuevos contagios por covid desde el pasado martes, una cifra superior a los 459 que la Consejería de Salud dio a conocer hace cuatro jornadas. Aún así, la tasa de contagio en mayores de 60 años se ha situado en 763, lo que supone un ligero descenso respecto a los 772 que había el martes.

Muerte por covid

El peor dato de este viernes es que se ha producido una muerte por covid, con lo que la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia sube a 494 onubenses.

Pese a los 602 nuevos contagios, la presión hospitalaria incluso baja, ya que los 61 hospitalizados del martes han pasado a ser 55 este viernes, de los que dos están en la UCI, la misma cifra que hace cuatro días.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies