(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

El equipo Súper Hugo Millán 44 se presenta este sábado en Huelva

0

La Plaza 12 de Octubre albergará este sábado, a partir de las 11.00 horas, la presentación oficial del equipo de velocidad SHM44 Team (Súper Hugo Millán 44). Un proyecto impulsado por la familia de Súper Hugo y liderado por su hermano, Enrique Millán, del que forman parte los pilotos Izan Ibáñez, en la categoría de moto4; Marcos Ludeña, en la categoría de premoto3; y el benjamín Erick Ruz de tan solo 11 años.

En este acto, que contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Huelva, de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía y de la Autoridad Portuaria, así como de las empresas patrocinadoras, la madre del piloto onubense, Ana Belén García, dará a conocer los objetivos y la filosofía de «un equipo con el queremos perpetuar los valores de  humildad, compromiso y trabajo de Hugo Millán en un deporte muy duro y de mucha rivalidad».

El equipo onubense arrancó su temporada en el circuito de Jerez con una gran actuación, que repetiría más tarde en el en el circuito de Cheste (Valencia), dentro del Campeonato de España de velocidad Esbk, confirmándose como la revelación de este año.

Todas las personas que quieran asistir al acto podrán conocer el Bóxer de competición y los útiles del equipo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies