Jueves 30 de Junio de 2022

El PSOE reprocha a PP y Cs que busquen la “bronca” y abandonen el pleno de Diputación 

0

El PSOE de Huelva ha lamentado el comportamiento protagonizado este viernes por el Grupo del Partido Popular y de Ciudadanos en el Pleno de la Diputación Provincial de Huelva, donde los diputados del PP y de Cs han abandonado la sesión para “no tener que posicionarse contra la moción que presentaba el Grupo Socialista en la que se pedía el apoyo al Hospital Materno Infantil en Huelva”, tal y como ha explicado el senador socialista Jesús González.

“Estamos acostumbrados a la política espectáculo del PP, pero no podemos comprender que busque la bronca y una situación de confrontación con la presidenta de la Diputación para abandonar el pleno y tener una excusa para no posicionarse junto a Ciudadanos en contra del Materno Infantil”, ha proseguido González, que no entiende que el PP abandone el Pleno “cuando se estaba debatiendo un tema tan importante como este”, así como que la representante de Ciudadanos arremetiera contra el Grupo Socialista con insultos.

Para el senador del PSOE, este comportamiento del Partido Popular no es más que una “política espectáculo” que “merece el reproche democrático por su falta de compromiso con los ciudadanos de Huelva”, y todo ello porque “no querían posicionarse respecto al Materno Infantil”, ha agregado.

A ello hay que añadir, ha proseguido González, el hecho de que hoy está en la provincia de Huelva el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas Elecciones Autonómicas del 19 de junio, Juan Manuel Moreno Bonilla, otro motivo por el que “también estaban buscando una excusa para marcharse al acto de campaña del señor Moreno Bonilla en Gibraleón”, ha concluido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies