Viernes 20 de Mayo de 2022

El Sporting Huelva viaja sin presión a Sevilla

0

El Sporting Huelva visita este domingo a partir de las 12.00 horas al Sevilla en la penúltima jornada de liga y última salida de esta temporada. Después de lograr la permanencia el pasado fin de semana ante el Alavés, el conjunto onubense viaja sin ningún tipo de presión al último derbi andaluz de la temporada, al igual que su rival, que está en una zona intermedia y cómoda de la clasificación.

El cuadro sportinguista busca seguir en racha y a ser posible escalar alguna posición más en la tabla, ya que de estar luchando toda la temporada por estar fuera de la zona de descenso, ahora en la recta final podría quedar en décima posición, algo impensable al inicio de la competición.

El Sporting, además afrontará los dos últimos partidos de liga que le quedan para preparar la fase final de la Copa de la Reina, para la que se ha clasificado brillantemente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies