22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Aparece muerto el hombre de 49 años desaparecido en Huelva

Francisco José Baquero Vaz, el hombre de 49 años de edad desaparecido en la ciudad de Huelva desde el pasado 30 de abril, ha sido encontrado muerto en la mañana de este sábado, 7 de mayo, en las inmediaciones del estadio Nuevo Colombino de la capital onubense.

Cabe destacar que el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Francisco José se ha producido tan solo un día después que la asociación SOS Desaparecidos difundiera una alerta por su desaparición para solicitar la colaboración ciudadana, en la que se especificaba que precisaba de medicación.

El hombre no presenta signos de violencia

Así, según han precisado fuentes de la Policía Nacional, el cuerpo no presenta signos de violencia y la familia ya conoce el fatal desenlace. La autopsia para determinar concretamente las causas de la muerte se llevará a cabo mañana domingo, tras cuya realización tendrá lugar el sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido