20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recre
Once del Recre en Gerena.

El Recre no jugará con los equipos canarios

El Recreativo de Huelvaya de vacaciones tras la finalización de la Tercera RFEF hace varias semanas, poco a poco va conociendo la composición del grupo IV de Segunda RFEF, competición a la que todavía la resta una jornada de liga regular, más las eliminatorias de ascenso o posible descenso.

Lo que sí sabe ya el Decano del fútbol español es que no jugará con ninguno de los cinco equipos canarios que esta temporada han configurado el grupo, ya que los cinco han descendido (Tamaraceite, Panadería Pulido, UD San Fernando, Las Palmas Atlético y Mensajero). Podría ascender uno o dos de Tercera RFEF pero luego se estará a la espera de la configuración del grupo y todo apunta a que en la próxima campaña no habrá equipos canarios en el grupo andaluz, aunque habrá que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido