Martes 06 de Diciembre de 2022

Pesar en el mundo carnavalero por la muerte de Antonio Enamorado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Federación Onubense de Peñas de Carnaval (FOPAC) ha mostrado su pesar y el del mundo carnavalero por la muerte de Antonio Enamorado, que fue en su día presidente de los carnavaleros onubenses.

La Fopac, en redes sociales ha indicado que «nos acaban de comunicar una tristísima noticia para el Carnaval Colombino. Hoy, nos ha dicho adiós quien fuera presidente de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval y fiel colaborador de esta casa, don Antonio Enamorado».

Enorme pesar por su muerte

Prosigue la Fopac manifestando la consternación y la profunda pena que ha producido la noticia en el mundo carnavalero, porque «se va un gran amigo, que siempre ha apoyado a grupos y a nuestra fiesta».


«Nuestro pésame a sus tres hijas – Tamara, Laura y Deseada -, a sus nietos y a toda su familia.
DEP, Antonio Enamorado».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies