Martes 06 de Diciembre de 2022

Ayamonte, Almonte e Islantilla se venden como destino ideal para una escapada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado junto a Turismo Andaluz en la edición de Expovacaciones 2022 que se ha celebrado durante estos días en Bilbao para presentar la oferta turística de la provincia al mercado vasco, uno de nuestros mercados emisores más destacados en el ámbito nacional. La presencia de la provincia en esta feria se enmarca en el plan de acción para promocionar el destino en los eventos turísticos más importantes del mercado nacional e internacional.

Técnicos del Patronato han participado junto a representantes de los ayuntamientos de Ayamonte, Almonte y Mancomunidad de Islantilla en esta importante feria para dar a conocer la gran variedad de recursos que tiene la provincia a la hora de programar una escapada. Turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo complementan a la ya famosa oferta de sol y playa del Destino Huelva.

Por la época del año en que se celebra, la feria de Bilbao es idónea para vender los numerosos atractivos turísticos de la provincia de Huelva, ya que a ella acuden los principales destinos nacionales e internacionales, y sirve sobre todo para promocionar viajes vacacionales.


Expovacaciones, que se ha celebrado en Bilbao Exhibition Centre (BEC), ha presentado las últimas tendencias y experiencias en viajes nacionales e internacionales, además de ofrecer las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Así, el visitante ha conocido la nueva forma de viajar con ‘Experimenta y Saborea’.

Experimenta es un área destinada al turismo deportivo activo y de aventura, donde los visitantes han podido descubrir diferentes pruebas y experiencias de la mano de los mejores profesionales. Mientras que en el área Saborea Expovacaciones, el visitante ha podido disfrutar de productos representativos de diferentes comunidades autónomas y encontrar la información más sabrosa para organizar vacaciones relacionadas con la gastronomía y el turismo.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el pasado año un total de 165.820 visitantes procedentes del País Vasco, que generaron 571.932 pernoctaciones, con una estancia media de 3,4 días

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies