(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

Nueve detenidos con cerca de 2.000 kilos de hachís en Isla Cristina

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de nueve personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos con cerca de 2.000 kilos de hachís en Isla Cristina.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 29 de abril, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba servicio para la prevención de la delincuencia en Isla Cristina detectó un movimiento sospechoso de personas en la lonja de la localidad.

Una vez dentro, varias personas emprendieron la huida desde el interior y desde una furgoneta que se encontraba estacionada hacia un buque pesquero que estaba atracado en el puerto. Una vez dentro de este, al ser inspeccionado, en la bodega fueron encontrados una gran cantidad de fardos de hachís. También se localizaron algunos fardos en el interior de la furgoneta.

En ese momento se produjo la detención de un varón. Asimismo, tras investigaciones llevadas a cabo, en días posteriores se consiguió detener a ocho personas más, no descartándose futuras detenciones.

Cerca de 2.000 kilos de hachís intervenidos

En total, se han intervenido 65 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1.950 kilos, el buque pesquero, la furgoneta, así como diversa documentación y útiles y aparatos electrónicos relacionados con los hechos.


La operación ha sido llevada a cabo por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Isla Cristina y por la patrulla Fiscal de la Compañía de Ayamonte.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Nueve detenidos con cerca de 2.000 kilos de hachís en Isla Cristina

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies