Martes 29 de Noviembre de 2022

Hermanamiento de la peña flamenca de la Orden y la Tertulia de las Colonias

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo miércoles, día 11 de mayo, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar un acto de hermandad entre la Peña Flamenca de la Orden y la Tertulia Flamenca de las Colonias.

El motivo es la celebración del 40º Aniversario de la Fundación de la Tertulia de las Colonias, cuya madrina fue la Peña de la Orden.

Para ello contarán con los cuadros flamencos de ambas entidades, que tratarán de ofrecer una noche de grandes emociones con sus cantes y toques, como no puede ser de otra forma.


Habrá unas palabras a los aficionados asistentes por parte de los dos presidentes: Manuel García Iglesias (La Orden) y Ángel Barroso Gómez (La Tertulia).

Contaremos también con la presencia de José Manuel González Cordero ‘Azuquita’ que deleitará a los asistentes con una poesía conmemorativa.

Y para recordar aquel día de mayo de 1982, el acto contará también con la presencia de Ramón Arroyo Parazuelo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies