Lunes 27 de Junio de 2022

El mejor servicio de venta e instalación de césped artificial

0

El uso de césped artificial en Málaga está teniendo bastante éxito. Permite mantener espacios con un interesante verdor, minimizando el trabajo de riego y mantenimiento. También, resulta perfecto en lugares donde hay mucho tráfico. A su vez, ocurre que existen diversas modalidades de césped artificial. Todo esto se convierte en una gama de ventajas interesantes y que se busca aprovechar. 

Por lo antes comentado, es de gran utilidad contar con el contacto de un instalador césped artificial en Málaga. Colocar este material requiere de conocimientos. El césped artificial se instala en rollos similares a una alfombra. Resulta necesario preparar muy bien la superficie donde se colocará. A su vez, la fijación se realiza mediante adhesivos especiales, o bien con ayudas de elementos de anclaje. 

¿Dónde se puede usar el césped artificial?

Son muchas las alternativas que se presentan para el uso de césped artificial. Además, la calidad del césped es cada vez mejor; siendo prácticamente igual a una hierba real. Además, este césped se fabrica para diversas situaciones. Veamos algunos casos a continuación:

    • Césped artificial deportivo: con alta tolerancia al tráfico e impactos. Usado, por ejemplo, en campos de fútbol y canchas de tenis.
  • Césped para espacios públicos: se usa para lugares donde hay tráfico, a la vez que están a la intemperie. Es césped resistente, con capacidad de permanecer con escaso mantenimiento.
  • Césped para mascotas: una opción muy usada en los hogares. Las mascotas suelen deteriorar la grama natural de los jardines. Por eso, una buena alternativa es usar césped diseñado para la interacción con mascotas. 
  • Césped artificial para eventos: muchas veces, se necesita hacer eventos al aire libre y este es un complemento que añade estilo y comodidad.
  • Césped residencial: usado mucho en hogares, tanto en viviendas unifamiliares como multifamiliares. Ideales para tener una zona con verdor, sin necesidad de invertir tiempo y dinero en el mantenimiento. 
  • Césped infantil: usado mucho en escuelas y guarderías. No es alérgico y es además muy suave. Perfecto para que los más pequeños jueguen y disfruten sobre su textura especial.

Hay muchos usos para el césped artificial en Málaga. La gente suele tener excelentes comentarios sobre esta solución. Además, hay diversos modelos de este césped considerando aspectos como: color, tamaño, textura, densidad, resistencia, si es para espacios internos o externos.

Ventajas del uso de césped artificial

Hay muchas razones por las cuales usar césped artificial. No es casual que tantos usuarios prefieran esta alternativa, incluso de antemano sobre la grama natural. Veamos algunas de sus bondades a continuación:


  • Jardín verde durante todo el año
  • Mantenimiento sencillo
  • No es necesario el riego
  • Cero plagas e insectos
  • Este césped es reciclable

Lo cierto es que se necesita de profesionales que instalen este tipo de mantos verdes. Al respecto; es necesario consultar por un buen instalador de césped artificial en Torremolinos, en Málaga, en Marbella o en otras localidades.

Una excelente oferta y servicio de césped vegetal

Una empresa como Evergrass resulta una excelente ayuda en estos casos. Cuenta con un catálogo de césped amplio, a la vez que con personal capacitado para la asesoría e instalación de rollos de césped vegetal. Es reconocida por la instalación de césped artificial en Vélez Málaga, Marbella, Málaga, Nerja, Torremolinos, Benalmádena y otras localidades cercanas. Lleva varios años haciendo esta actividad, por lo cual tiene una reputación muy bien ganada.

Por otro lado y ya para finalizar, es importante indicar que la colocación de este material implica el siguiente proceso:

  • El cliente expresa el uso que tendrá el césped: deportivo, zona externa o interna, jardines, tráfico, etc.
  • Es necesario conocer el sitio exacto donde se colocará en césped artificial, para calcular la cantidad de metros cuadrados requeridos
  • Hay que constatar el tipo de superficie sobre la cual irá el manto
  • Un instalador debe ir a colocar el manto de césped, haciendo una inspección del sitio en detalle.
  • Esta instalación se hace con adhesivos especiales o con elementos de sujeción adecuados para esta finalidad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies