Jueves 01 de Diciembre de 2022

Música de la Santa Cruz para la salida extraordinaria del Señor de La Borriquita

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva para que acompañe al Señor de La Borriquita durante la procesión extraordinaria del próximo 25 de junio con motivo del septuagésimo quinto aniversario de su primera salida.

Los sones de la Santa Cruz, que ya se han escuchado en otras etapas al lado del misterio de la Entrada Triunfal en Jerusalén, volverán a engalanar su recorrido, en este caso durante la procesión oficial, desde la Santa Iglesia Catedral de La Merced hasta la Parroquia Mayor de San Pedro con paso por el Ayuntamiento de Huelva en horario vespertino aún por concretar.

El acuerdo con la Agrupación Musical de la Santa Cruz es la primera gestión que concreta la Junta de Oficiales de Gobierno de La Borriquita una vez que la Delegación Diocesana para las Hermandades, Cofradías, Santuarios y Piedad Popular ha confirmado el 25 de junio de 2022 como la fecha para la salida extraordinaria a propuesta de la propia Hermandad.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies