Viernes 20 de Mayo de 2022

El Nuevo Colombino acogerá un amistoso de la Selección Nacional femenina

0

El sábado 25 de junio, el Nuevo Colombino de Huelva acogerá el partido España – Australia de selecciones absolutas femeninas. Así lo ha decidido la Comisión de Designación de partidos de la Real Federación Española (RFEF) en su última sesión, señalando la capital onubense como sede de esta cita del combinado que dirige Jorge Vilda. La designación entra dentro del acuerdo firmado entre la RFEF y la Junta de Andalucía para celebrar, en dicha comunidad, un total de 24 partidos de las selecciones nacionales hasta 2025.

La Selección absoluta femenina jugará este encuentro dentro de su preparación para la Euro 2022 que se celebra en Inglaterra. La selección australiana será una buena piedra de toque en la preparación del máximo torneo continental, que arrancará apenas dos semanas después de la cita en el Nuevo Colombino.

Rumbo a la WEuro 2022

La gran cita en el calendario de la Selección este año dará comienzo el 6 de julio, cuando el balón eche a rodar en el partido inaugural en Old Trafford; y dos días después, el 8 de julio, debutará contra Finlandia en el Stadium MK, en Denbigh, distrito de Milton Keynes.

Españolas y finlandesas conforman el grupo B junto a Alemania y Dinamarca; un grupo que el seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha considerado el más complicado de todos. El encuentro con Alemania se disputará el 12 de julio en el Brentford Community Stadium; y, el 16, en el mismo escenario, se jugará el Dinamarca – España.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies