El Recreativo de Huelva ha informado de la situación contractual de los jugadores de la primera plantilla, una vez que la temporada oficial ya ha finalizado.
Jugadores con contrato en vigor son: Rubén Gálvez, Pedro Pata, Perotti, Álex Moreno, Diawara, Cancelo, Peter, Rubén Serrano y Enric Martínez.
Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo y Adrià Arjona renuevan automáticamente por cumplimiento de objetivos personales y colectivos en la temporada del ascenso
Regresan tras su periodo de cesión con contrato en vigor: José Mari y Óscar Marotías (la Gimnástica de Torrelavega tiene una opción de compra).
Minetras que fugadores que finalizan contrato son: Dani Sales, Juan Delgado, Víctor Barroso, Gonzalo Piña, Anaba, Chendo, Rubén Jurado, Ismael Barragán y Juanito.
Bouba Barry finaliza su cesión por parte del Cádiz CF.
Con estas circunstancias, el Recreativo tendría a día de hoy a 13 futbolistas en plantilla entre los que tienen contrato y los que se han ganado por objetivos un año más. Eso no significa que todos ellos vayan a seguir, ya que se podrían llegar a acuerdos para salidas de jugadores con contrato en vigor, al igual que renovar a futbolistas que acaban contrato pero que tanto ellos como el club quieren prolongar sus contratos. Tales pueden ser los casos de Juan Delgado, Víctor Barroso, Bouba Barry o Juanito entre otros.