Viernes 20 de Mayo de 2022

Así son las equipaciones que lucirá el Ciudad de Huelva en la Fase Final de Ascenso a Leb Plata

0

El Ciudad de Huelva ha presentado este miércoles, con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, las nuevas equipaciones que lucirá en la Fase Final de ascenso a LEB Plata, competición que se disputará a partir de este jueves en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. A este acto han acudido el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, y el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el exterior y Universidad, Francisco Baluffo, quienes han querido mostrar su total apoyo al club onubense de cara a esta trascendental cita que se desarrollará en Huelva durante todo el fin de semana.

Por parte del Ciudad de Huelva han estado presentes su presidente, Ismael Rodríguez, el director deportivo, Antonio Gómez, así como los jugadores del equipo EBA, Francisco Cárdenas, Javier Montaner, Raúl Postigo, Mitch Eighme, Pape Sow y David Hermes.

En este acto, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido poner de manifiesto que  “es un orgullo que el nombre de nuestra ciudad lo lleve un club que representa el esfuerzo, la entrega, la igualdad y la lucha, y es también un honor y un deber que el Ayuntamiento de Huelva sea el principal patrocinador de una entidad que ha extendido la afición por el baloncesto en nuestra ciudad y los valores del deporte”.

Asimismo, en este encuentro el primer edil ha querido trasladar a los jugadores  que “habéis conseguido construir un equipo muy competitivo y en esta fase de ascenso esperamos ilusionar a todos los amantes del baloncesto, para que podamos pasear junto a vosotros el nombre de Huelva con mucho orgullo, compitiendo contra los mejores, porque nuestro objetivo es el vuestro: lograr el ansiado ascenso”.

Por su parte, la concejala de participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha puesto de manifiesto que “para el Ayuntamiento es una gran alegría seguir acompañando al Ciudad de Huelva en su ilusionante camino hacia el ascenso a LEB Plata, y en esta ocasión presentando una equipación que esperamos que pueda hacer historia y os conduzca a ese salto de categoría por el que tanto habéis luchado”.


Por otra parte, el presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez, ha expresado con gran felicidad que “lo primero que quiero es agradecer  al Ayuntamiento de Huelva por el esfuerzo que supone poder traer este evento a Huelva, así como a la Federación Andaluza de Baloncesto y a su delegado en Huelva, José Luis Pena, por el esfuerzo realizado por conseguir organizar la fase aquí en Huelva”.

Al respecto,  Ismael rodríguez, ha señalado que “para nosotros es una motivación extra que esta fase, que jugamos por segunda vez de forma consecutiva, se dispute en nuestra casa y delante de nuestros aficionados, por lo que esperamos que con el apoyo de todo el público onubense consigamos el objetivo de devolver al baloncesto de Huelva al sitio que nunca debió perder”.

Finalmente, desde el club han querido agradecer también el apoyo de las empresas onubenses que han  colaborado con las nuevas equipaciones. Unas camisetas  diseñadas por Besten10  con las que quieren representar a Huelva y a muchos de sus equipos deportivos, que tantos éxitos y tan buenos momentos  han hecho vivir esta temporada en la ciudad.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies