Lunes 27 de Junio de 2022

Más de 1.000 jóvenes, en Huelva en el encuentro de oratorios

0

Este fin de semana, más de mil jóvenes procedentes de diferentes puntos del país han llegado hasta la capital onubense, concretamente al Colegio Salesianos, para un mega encuentro de Oratorios y Centros Juveniles, en su trigésimo segunda edición, organizado por la Asociación Juvenil Carabela.

Según ha explicado la directora de Carabela, María Mora, “un encuentro que por pandemia tuvimos que posponer y que teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar con todos los Centros Juveniles de toda Andalucía, con Huelva como epicentro”.

Desde Carabela han agradecido el apoyo de los Ayuntamientos de Huelva y de Palos de la Frontera; del Puerto de Huelva; de la Diputación de Huelva; del IAJ; de la Diócesis de Huelva o la Federación El Patio, así como empresas como Comunicatura.

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado el esfuerzo de la Asociación Juvenil Carabela: “Quiero poner en valor su gran labor. Fomentan actividades saludables para muchos jóvenes y, hoy, van a disfrutar de una jornada de convivencia con centros de toda Andalucía. Desde el Puerto de Huelva, trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin los colectivos. Es un placer apoyar iniciativas como la que hoy desarrolla Carabela, en la que van a promover valores como el compañerismo o respeto entre más de mil estudiantes andaluces».

Este encuentro es una clara muestra de la implicación y el compromiso social con la juventud, promoviendo la inclusión en condiciones de igualdad a actividades de ocio y tiempo libre.


Apoyo al encuentro de jóvenes

Desde la Junta de Andalucía y desde el Instituto Andaluz de la Juventud “queremos reconocer la actividad que se realiza. Prueba de ellos es el Premio Andalucía Joven concedido a la Asociación juvenil Carabela como la Federación El Patio. Hay q destacar que los jóvenes son los verdaderos protagonistas, no sólo en este encuentro, sino en todas las actividades que se realizan día a día fomentando una juventud activa”, ha indicado la presidenta del IAJ.

En este encuentro se ha podido disfrutar de muchísimas actividades: campeonatos deportivos, manualidades, zumba, hinchables, feria, y mucho más. Proporcionándole a todos los jóvenes actividades de ocio y tiempo libre, ocio deportivo y saludable, un espacio donde puedan ser ellos/as y conocer a otros jóvenes de Andalucía.

jovenes huelva encuentro oratorios

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies