Domingo 03 de Julio de 2022

No habrá jugadoras del Sporting Huelva en la Selección Española

0

La Selección española femenina iniciará la Fase de Preparación para la EURO 2022 el domingo, 12 de junio, en la Ciudad del Fútbol. El primero de los partidos internacionales amistosos que disputarán las de Jorge Vilda será el 25 de junio en el Nuevo Colombino de Huelva ante el equipo nacional de Australia. En la lista inicial de 25 jugadoras no figura ninguna futbolista del Sporting Huelvaa pesar de que el conjunto onubense se ha proclamado subcampeón de la Copa de la Reina y ha logrado su permanencia en la máxima categoría por décimo sexta vez. Posteriormente, a finales del mes de junio, antes de viajar hasta Inglaterra, Vilda dará la lista definitiva de 23 internacionales para disputar el Europeo, por lo que deberá descartar a cinco futbolistas.

La convocatoria la conforman:Lucía García y Ainhoa Vicente Moraza (Athletic Club), Laia Aleixandri, Lola Gallardo y Sheila García (Atlético de Madrid), Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Patricia Guijarro, Jennifer Hermoso, Mapi León, Leila Ouahabi, Sandra Paños, Irene Paredes, Andrea Pereira, Claudia Pina y Alexia Putellas (FC Barcelona), Irene Guerrero (Levante UD), Ona Batlle (Manchester United), Teresa Abelleira, Ivana Andrés, Marta Cardona, Olga Carmona, Athenea Del Castillo, Esther González y Misa Rodríguez (Real Madrid), Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi (Real Sociedad) y Salma Paralluelo (Villarreal).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies