Martes 06 de Diciembre de 2022

Una cadena humana para «salvar» la plaza de San Pedro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La asociación de vecinos de San Pedro y San Sebastián ha convocado para el próximo miércoles, 15 de junio, a las 20.15 horas, a vecinos y ciudadanos de Huelva «(no a políticos) a reivindicar la plaza de manera que se muestre el afecto abrazándola».

Se trata, explican, de hacer una cadena humana alrededor de ella que muestre que «no estamos dispuestos a su destrucción como pretende el Ayuntamiento de Huelva. Queremos que se pare el proyecto presentado por Urbanismo y aprobado por decreto sin consenso con los vecinos ni los ciudadanos de Huelva, que no protege este espacio histórico y de vida de ciudad».

¡Salvemos la plaza de San Pedro!

Asimismo, los balcones de la plaza se están llenando de carteles de ¡Salvemos la plaza de San Pedro! Además del reparto de octavillas con el mismo lema en los coches aparcados en la plaza con la consigna de ¡No al proyecto municipal de destrucción de la plaza! 


De orto laso, desde la asociación explican que «de nuevo se ha hecho petición por escrito al alcalde de Huelva solicitando una urgente reunión para evitar este despropósito y reconducir tal atropello a la historia de la ciudad de Huelva».

Los que deseen carteles para las balconadas los pueden solicitar al correo de la asociación buzonsanpedro@hotmail.com

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies