Lunes 27 de Junio de 2022

JetSkiDream sitúa a Ayamonte al nivel de Londres, Amsterdam, Dublín o Lagos

0

Desde que iniciara su actividad en el 2017, JetSkiDream Isla Canela no ha dejado de crecer año tras año. Con este nuevo reconocimiento, la compañía vuelve a posicionarse el top del raking de marcas del sector turístico mejor valoradas a escala europea, siendo la única empresa andaluza incluida en dicho estudio. Con un crecimiento del 263% en reseñas respecto al año anterior, JetSkiDream se sitúa junto a otros operadores de renombre a escala internacional con sede en Londres, Ámsterdam, Dublín o Lagos.

El sólido crecimiento de la empresa que se muestra a través de la valoración de sus clientes, es solo una parte del impacto que ha tenido la dirección estratégica de la compañía desde sus comienzos. Solo en el último año, la empresa ha contratado a 12 empleados en 2021, así como tiene previsto una contratación de 17 personas para 2022. Además ha renovado su flota hasta disponer de 14 motos de agua SEA DOO de última generación para realizar tours por la Costa de Huelva y Portugal.

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y por el apoyo diario que recibimos de nuestros clientes. Este año vamos a ofrecer también la posibilidad de hacer tours en barco rápido e iniciamos el alquiler de bicicletas eléctricas. Nuestra visión es que JetSkiDream sea referente de Calidad e Innovación en la actividad de servicios turísticos, presentando un perfil reconocido, avalado por su compromiso con altos estándares de calidad y el respeto al medio ambiente», explica Javier Mayoral, director general de JetSkiDream.

Gracias a un modelo de negocio que combina digitalización, sostenibilidad y orientación al cliente, junto a un entorno único, ya son miles las personas de toda Europa que han visitado Isla Canela para disfrutar de los tours de JetSkiDream. Además, la fuerte repercusión de la marca en redes sociales ha permitido que miles de apasionados de los deportes náuticos se sumen a la comunidad de JetSkiDreamers y no duden en visitar sus instalaciones y probar las distintas experiencias disponibles.

Sobre JetSkiDream

JetSkiDream es una empresa de actividades turísticas con sede en el Puerto Deportivo Marina Isla Canela (Ayamonte, Huelva). Fundada en el año 2017, el objetivo de la compañía es dar a conocer Ayamonte y su privilegiado enclave, tanto desde el punto de vista turístico, náutico, como deportivo. Para ello, diseñamos experiencias diferenciadoras y damos visibilidad al entorno natural en el que nos encontramos, aportando un valor añadido que no solo está a la altura de nuestros visitantes y de nuestra ubicación, sino que crea un impacto positivo para todo el entorno socio-económico de la región.


Con este proyecto, realzamos el valor único y natural de Ayamonte posicionando a la región como uno de los destinos turísticos más atractivos del litoral onubense. Nuestra actividad actual está basada en hacer disfrutar de la navegación y del entorno natural, de manera respetuosa y sostenible en motos de agua SEA DOO, ofreciendo la mayor y más novedosa flota náutica del Golfo de Cádiz. Para ello, contamos con un equipo funcional, con titulación homologada y con amplia experiencia en el sector, altamente enfocado al cliente y con un compromiso 100% con el entorno y la empresa.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies