Domingo 27 de Noviembre de 2022

Salida camino del Rocío de la Hermandad de San Juan del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Recogemos imágenes de la salida de la hermandad filial de San Juan del Puerto. Este miércoles, 1 de junio, han salido hacia la aldea del Rocío diez hermandades de la provincia de Huelva. La Matriz de Almonte es la única que llega en esta jornada a la aldea almonteña, para recibir a partir del viernes a las filiales en su presentación, primero a las menos antiguas y el sábado al resto.

salida camino rocio san juan del puerto salida camino rocio san juan del puerto salida camino rocio san juan del puerto salida camino rocio san juan del puerto

El resto de hermandades que han salido este miércoles, además de Emigrantes en Huelva capital, son las de Valverde del Camino, Trigueros, San Juan del Puerto, Palos de la Frontera, Lucena del Puerto, Gibraleón, Escacena del Puerto y Cartaya.


Este jueves saldrán, además de la hermandad del Rocío de Huelva capital, las filiales de Bollullos, Bonares, Chucena, Hinojos, Huelva, La Palma del Condado, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa.

El lunes ya partieron hacia la aldea Ayamonte e Isla Cristina, y el martes salió Punta Umbría.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies