Domingo 26 de Junio de 2022

Palos clausura sus talleres de robótica, inglés y sevillanas y palillos

0

Con la llegada del verano finalizan los diferentes talleres municipales que cada año organiza la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Cursos que comienza durante el mes de octubre y fomentan la cultura, las tradiciones y el aprendizaje de nuevas tecnologías o idiomas.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, fue el encargado de clausurar los talleres de robótica, inglés y sevillanas y palillos, entregado los diplomas a los alumnos. En esta tarea estuvo acompañado por la concejal de Educación, Lucía Núñez y por los diferentes profesores de las disciplinas impartidas.

En primer lugar se entregaron los diplomas del curso de robótica, tras una breve demostración de los conocimientos adquiridos que dejó muy asombrados a los presentes. Una inmersión en las nuevas tecnologías que fomenta la curiosidad de los más pequeños.

A continuación, llegaba el turno de los alumnos del taller de inglés. Una disciplina que ha contado con gran éxito tanto en el colegio Hermanos Pinzón, como en el San Jorge. De esta manera se les daba a los pequeños de la localidad la posibilidad de acudir a uno de los dos centros para recibir clases de inglés.

Cerraban la entrega de diplomas los miembros del taller de sevillanas y palillos. En esta ocasión desataba el gran número de participantes. Este año vuelven las romerías y es el momento de recordar las sevillanas para disfrutar de nuestras tradiciones.


“Tras estos años complicados es muy gratificante poder ver a los vecinos disfrutar de sus aficiones y de la buena compañía. Cuidar la cultura, las tradiciones y la educación es básico para cualquier institución” añadía Carmelo Romero, alcalde de la localidad.

Durante las próximas semanas finalizaran el resto de talleres. Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ya se trabaja en los talleres del próximo curso que comenzará tras el verano.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies