Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Almonaster celebra su VI carrera solidaria frente al cáncer

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Área de deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real y la Junta Local Contra el Cáncer de la localidad han organizado la VI Carrera Solidaria frente al cáncer ‘X Millas Camino de Santa Eulalia’, que se desarrollará el próximo sábado 18 de junio en memoria del vecino fallecido recientemente por esta enfermedad, Alfonso Pérez de León López.

Este evento deportivo en plena naturaleza, que ya va por su sexta edición, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer. Con él, el Ayuntamiento continúa retomando su extenso calendario deportivo, que se desarrolla a lo largo de todo el año con distintas pruebas que ya son un referente a nivel comarcal y provincial, como el Cross Subida a la Mezquita o la Subida a San Cristóbal.

En esta ocasión, la prueba contará con dos modalidades: la de senderista, que empezará a las 18.00 horas, o la de corredor, que dará inicio a las 19:30 horas.


Ambas categorías tendrán un recorrido de 16,1 kilómetros y un precio de inscripción de 5 euros. Todos los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 15 de junio a través de la página web del Ayuntamiento de Almonaster, en el teléfono de información 637 700 032 o contactando con los pedáneos de las aldeas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies