Domingo 04 de Diciembre de 2022

Descuentos para los visitantes en la Gruta de las Maravillas el próximo lunes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo lunes, 6 de junio, habrá descuentos para los visitantes en la Gruta de las Maravillas y Jornada de Puertas Abiertas en la visita a La Palmatoria para la población local

La Asociación de Cuevas Turísticas Españolas (ACTE) continúa trabajando, conjuntamente con entidades públicas y privadas, para conseguir que la UNESCO declare el día 6 de junio como el Día Mundial de las Cuevas y el Mundo Subterráneo.

Así, desde la ACTE, en colaboración con la International Caves Show Association, se llevarán a cabo diferentes acciones presenciales en los espacios subterráneos, webs  y redes sociales, con el hastag #CaveDay para concienciar sobre la importancia de la conservación de las Cuevas Turísticas en todo el mundo.


La Gruta de las Maravillas, decana del turismo subterráneo, de excepcional belleza e importantes valores medioambientales, se suma a la celebración de este día, con actividades destinadas tanto a la población local como a los visitantes, con el objetivo de  transmitir el compromiso del Ayuntamiento de Aracena con la protección y puesta en valor del patrimonio subterráneo natural y cultural, así como su divulgación y promoción.

Entre las actividades previstas para el próximo lunes, 6 de junio, habrá promoción 2×1 para  los visitantes que adquieran la Tarjeta Aracena Turística en taquilla (hasta completar aforo). Además, la entrada infantil, de 6 a 12 años, será gratuita en la Gruta de las Maravillas, el Museo del Jamón y el Recinto Fortificado del Castillo, siempre que se adquiera en taquilla.

Por otra parte, se obsequiará a los visitantes con un detalle recordatorio de su visita a Aracena y se celebrará  una Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a la población local, para la visita técnico-geológica a La Palmatoria, en horario de mañana y tarde. Para asistir es necesario realizar reserva previa en la  Recepción de Gruta,  teléfonos 663937876/ 664493306 (hasta completar aforo).

Descuentos para los visitantes en la Gruta de las Maravillas el próximo lunes

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies