Martes 28 de Junio de 2022

Así es el cartel que anuncia la salida extraordinaria de La Borriquita

0

Un diseño del artista Chema Riquelme de composición digital sobre una fotografía de Miguel Muñoz Hierro anunciará la Salida Extraordinaria del Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén de la Hermandad de la Borriquita del próximo 25 de junio en Huelva.

El cartel muestra en el centro al Titular de la Hermandad de La Borriquita. En la parte superior izquierda aparece una imagen de la Parroquia Mayor de San Pedro de hace 75 años. Y en el lado opuesto está fijado el logotipo del septuagésimo quinto aniversario de la corporación sobre la cruz icónica del Cristianismo.

“Se ha buscado la estabilidad y el dinamismo, utilizando el color corporativo de la Hermandad”, ha apuntado Chema Riquelme, quien ha explicado que “el cartel está organizado de forma triangular, puesto que esta disposición irradia calma”. “La simetría, por otro lado, proporciona claridad y armonía”, ha añadido.

Riquelme, asimismo, ha desvelado que la imagen contiene la conocida como sección áurea, muy común en fotografía y en el cine. “Es la Regla de los Tercios. Si se divide la pantalla en tres partes iguales en el sentido horizontal y en el vertical, las líneas divisorias se cruzan en cuatro puntos llamados puntos fuertes que resultan ser los puntos en que mejor se resaltan los centros de interés”, ha detallado.

Así es el cartel que anuncia la salida extraordinaria de La Borriquita


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies