Martes 28 de Junio de 2022

El Infoca despliega 6 medios aéreos en incendio en Lucena del Puerto

0

Efectivos del Plan Infoca han actuado esta tarde del domingo en dos incendios que se han declarado en la provincia de Huelva, uno en Lucena del Puerto y otro en Lepe.

El de Lucena del Puerto ha comenzado sobre las 17.30 horas y el Infoca, en su última información sobre este incendio en twitter, aseguraba que había ampliado su actuación inicial para evitar que pasara de zona agrícola a zona forestal, con posible afectación también a casco urbano.

El Infoca ha desplegado en la zona afectada a 32 bomberos forestales, 2 TOP, 1 agente de medio ambiente, 2 autobombas. Los medios aéreos que se han empleado son 2 helicópteros (LA-8 y MA-5), 3 aviones de carga en tierra (TA-5, TA-3 Y TA-2) y 1 avión de coordinación (ACO-8)

INCENDIO EN LEPE

El incendio declarado en Lepe comenzaba sobre las 16.30 horas y en el mismo no han hecho falta tantos efectivos para su control, ya que el Infoca ha desplegado en la zona 9 bomberos forestales, 1 TOP, 1 agente de medio ambiente, 1 autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-8.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies