Jueves 08 de Diciembre de 2022

El PP apuesta por bajar impuestos y reducir las trabas burocráticas para crear empleo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La número tres de la lista del PP en la candidatura a las elecciones andaluzas, Bella Verano, junto a Pilar Miranda y Jaime Pérez han mantenido una reunión con el Decano del Colegio de Economistas, Manuel Ángel Bracho Arcos, y miembros de su Junta de Gobierno.

En la reunión, los populares han hecho balance de los años del gobierno del cambio destacando el impulso a la modernización de Andalucía desde la bajada de impuesto, la reducción de las trabas burocráticas y las inversiones, especialmente, en materia de agua, sanidad y educación.

La candidata popular ha resaltado la apuesta decidida del gobierno de Juanma Moreno por la bajada de impuestos, como el fin del Impuesto de Sucesiones y Donaciones o el tramo autonómico del IRPF. Bella Verano ha confirmado que con esta bajada ha aumentado la recaudación y el número de contribuyentes en Andalucía, por eso, el presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado que la bajada de impuestos ha venido para quedarse.


Asimismo, la popular ha destacado el impulso a la inversión de proyectos paralizados por la anterior administración socialista de la Junta de Andalucía como el Centro de Salud de la Isla Chica, el Colegio Público de Pescadería Ensanche, la rehabilitación del Instituto La Rábida o la ampliación del Alto Conquero, o las obras hidráulicas en toda la provincia.

Por su parte, los economistas han insistido en la necesidad de impulsar en la provincia las comunicaciones y las infraestructuras hidráulicas para generar empleos en sectores como la agricultura, la industria y el turismo en la provincia de Huelva. Así, el Decano del Colegio de Economistas ha solicitado mayores inversiones en la provincia de Huelva, seguir en la apuesta por la reducción de las trabas burocráticas y en una mejor fiscalidad para aumentar el número de empresas en la provincia de Huelva.

Con una inversión de más de 100 millones de euros en obras, los populares han puesto en valor el inmenso trabajo realizado por el Puerto de Huelva en materia de inversiones que generan empleo en sectores como el de los tráficos de mercancías, el Hub del frío, la Zona de Actuaciones Logísticas del Puerto de Huelva, la Lonja de pescados y mariscos, así como el desarrollo de todo el Muelle de Levante con actividades de ocio, o la ampliación del Puerto exterior para mejorar los servicios portuarios.

Los representantes del PP van a seguir reuniéndose con colectivos onubenses para recoger sus propuestas así como hacer balance de gestión del gobierno del cambio de la Junta de Andalucía en los que se ha desterrado la corrupción y la administración paralela.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies